RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 14 de junio de 2012

II EDICIÓN 10 KMS POR LA INTEGRACIÓN


El próximo domingo, 17 de junio, se celebra en Valdepeñas la II Edición de los 10 kilómetros por la Integración, organizado por el Valdepeñas Athletics Club y a beneficio de AFAD. Tendrá lugar a las 10:15 horas en las inmediaciones del Convento, en el canal y que discurre en gran parte de su recorrido por el mismo, es decir, por la Avenida Primero de Julio, para luego salir de la misma, pasar por La Plaza de España, San Marcos, Avenida de los Estudiantes y terminar el Parque Cervantes. Supongo que el recorrido es el mismo que el del año pasado y espero que el calor no sea tan molesto como en la anterior edición. El caso es que me he inscrito sin estar muy seguro de querer correr. Va a ser mi primera prueba como integrante del Extenuación Valdepeñas y espero que se dé bien, o al menos que no termine con las molestias en el tendón de aquiles que sufrí el año pasado al terminar. Tiempo a batir, el 41´58´´ del ese mismo año, aunque ya en las medias he logrado bajar de 41´. No sé si estoy para intentar bajar y sólo cuando me vea corriendo iré a por ello o simplemente la disfrutaré.


En cuanto a los inscritos, la mayoría son atletas locales y hay un total en estos momentos y a falta de actualización de 90, de los cuales unas 10 mujeres y el resto, obviamente hombres.

A ver qué tal se da..

No hay comentarios :

Publicar un comentario