RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 27 de junio de 2012

LUNES 25: CITA CON LAS CUESTAS EL HORNO Y EL ÁNGEL

El lunes por la tarde hacía un calor tremendo; me esperé hasta eso de las 21:00 horas para ir al cerro del Angel y me tuve que quitar la camiseta porque el bochorno era insufrible. Tenía las molestias en ambas piernas que ya sufrí el día anterior, pero conforme fue engranando se atenuaron. Llegué al pie del Ángel y subí cinco veces hasta el final del camino, con las consabidas cinco bajadas. La sensación molesta se me fue pasando y salió un entreno digno. Al volver a casa iba suelto pero no quise apretar para no forzar.

Tiempo total 50 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario