RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 27 de junio de 2012

DOMINGO 24: DESCALENTAMIENTO

El domingo por la mañana me acerqué al parque para trotar un poco a ver si soltaba mis muy cargadas piernas. Me costó arrancar porque sentía una sensación similar a las agujetas en la parte posterior baja de ambos muslos. Estaba también descalentando David Sevilla y me puse un rato con él, lo cual supuso que se me olvidaran las molestias.

Finalmente dí cuatro vueltas y para casa. En cuanto me enfrié volvieron las molestias

No hay comentarios :

Publicar un comentario