RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 4 de junio de 2012

LA MARATÓN DE ESTOCOLMO: UN ADELANTO ANTES DE LA CRÓNICA



Finalmente llegó el día D y como a veces ocurre, las cosas no salen conforme las ha planificado uno. Me encontraba muy bien y con muy buenas sensaciones, sin embargo el tiempo empeoró muy mucho el sábado por la mañana, sin pasar de 4 grados con lluvia bastante intensa y un viento de 60 kilómetros por hora a rachas que hacía que se te quitasen las ganas de correr. Como tengo mucho que contar lo haré por capítulos, y creo que me salen por lo menos 4. En cualquier caso esta entrada es para poner un adelanto informativo ya que no he escrito nada desde el jueves pasado, básicamente porque no he tenido tiempo y ha resultado complicado hacerlo.

Con mucho frío y tras muchas tiritonas se dio la salida. Suerte que no me desagrada del todo el mal tiempo, pero todas las cosas tienen un límite. Disfruté la carrera muy mucho, aunque fue muy accidentada como luego os comentaré. Me acabo visitando el del mazo, pero demasiado tarde así que no se pudo reír mucho de mi. La marca hecha la firmaba antes de ir a Estocolmo y no la esperaba antes de dar la salida: 3 horas 21 minutos, y si no hubiese tenido el pequeño bajón y los pequeños contratiempos hubiera podido mejorar unos 7 minutos, pero eso no importa. Lo importante es que estoy DESEANDO correr la siguiente porque me encuentro muy bien, sin molestias, dolores y muy motivado.

Ya os iré contando y conforme tenga fotos las cuelgo, aunque adelanto que mi mujer la pobre bastante tuvo con mantenerse de pie, no me pudo echar ninguna en carrera.

Un abrazo a todos y de nuevo mi más absoluto agradecimiento.

1 comentario :

  1. ENHORABUENA, MARATONIANO !!! ESE FUE EL TIEMPO QUE YO HICE EN MI PRIMER MARATON.. ESTÁ MUY BIEN HOMBRE, SI ENCIMA DICES QUE TUVISTE ALGÚN QUE OTRO CONTRATIEMPO. A VER SI ME CUENTAS MAS DESPACIO. YA NOS VEREMOS.

    ResponderEliminar