RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 7 de junio de 2012

JUEVES 7 CIRCUNVALACIÓN Y TIRADILLA MEDIO LARGA

A eso de las 10:15 horas aprovechando que era fiesta, salí a correr con mejores sensaciones que el martes, pero sin ritmo. Me hice la circunvalación y necesité de 30 minutos para comenzar a experimentar buenas sensaciones. Hacía mucho calor y al llegar al parque me refresqué y me puse a estirar. Llegaron el presi y Julián y otra vez de charloteo.

Ya está hecho, me he inscrito al Extenuación Valdepeñas. A partir de ahora pertenezco a un club, aunque antes de ahora no me he sentido solo en ningún momento.

Ahora a decidir qué hacer, a donde ir. Casi seguro que planifico la Maratón de Valencia para noviembre. Ahora unas semanas a medio gas y antes de que termine junio comienzo con la planificación.

Entreno de hoy: 52 minutos unos 10 kilómetros

No hay comentarios :

Publicar un comentario