RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 12 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA CON EL ACUMULADO

Esta semana ha sido relajada, de transición, o para buscar la supercompensación como dirían los más técnicos. No sé si le vendrá bien a mis piernas, pero a mi mente le ha venido genial poder descansar un poco. Comenzó con la tirada larga, que se caracterizó por la falta de fuerzas que me sobrevino al terminar y por el dolor en el gemelo que me dió la vara tres días. Aún así, los tiempos medidos en dicho entreno fueron buenos. A pesar del día de descanso del domingo, el gemelo me dio avisos el lunes,día de los 18*300, chafándome en parte uno de los mejores días, en cuanto a sensaciones, de este plan, porque haciendo me sentí rápido y ligero, estrenando, además las nuevas zapas, con las cuales estoy muy contento a día de hoy. El martes tocó una tiradilla suave y me fui al parque por la noche para hacer un poco de carrera continua a ritmo medio. En la última parte sentí molestias considerables en el gemelo que hicieron que me alarmara. Sin embargo, el descanso del miércoles ayudó mucho a que el jueves, hiciera un entrenamiento similar al del martes, pero más intenso, y con gradas incluidas, sin embargo no sentí nada, salvo buenas sensaciones. Para terminar, ayer correteé, al trote cansino para activar un poco las piernas, e hice unos ejercicois de técnica. Bien, salvo que cuando hago estos entrenos me siento pesado por el ritmo tan parsimonioso.

Dejó el acumulado de la semana, he pasado de hacer el mayor número de kilómetros semanales desde que comencé en agosto con el objetivo de la maratón, a hacer el menor número de kilómetros en prácticamente 4 meses. Pero estoy seguro que no me equivoco con esto. La semana que viene se plantea tranquila también, de cara al test del próximo domingo día 20, y desde ahí, todo suave, salvo un día de series, para encarar la maratón con las mayores fuerzas posibles:

No hay comentarios :

Publicar un comentario