RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 5 de abril de 2012

JUEVES 5 JUEVES SANTO SUBIDA AL CALVARIO

Pero no fue un calvario. Tocaba 8 series de 1 minuto en cuesta, así que me fui calentando al Angel, mi particular Monte del Calvario, y subí hasta medio camino de subida para luego bajar otro poco y hacer 20 minutos de calentamiento. Con unos 300 metros medidos, me dispuse a comenzar. No me sentí mal en ninguna de las series, con el viento de cola; eso sí, hacía un poco de frio. Con el sentimiento del trabajo bien hecho y con casi media hora entre serie y recuperación de bajada al trote, volví a casa a trote alegre por la Avenida de las Tinajas.

Distancia total 10,2 kms.

No hay comentarios :

Publicar un comentario