RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 14 de abril de 2012

JUEVES 12 DESCANSO OBLIGADO POR MOTIVOS LABORALES

El jueves no estaba previsto descansar, y sí el viernes. El caso es que tuve que pegarme un madrugón tremendo para ir dos días a Cuenca capital por una cuestión laboral. Estuve todo el día ocupado y ya a la noche, cuando tenía pensado corretear, estaba diluviando. Me acosté y no me dió tiempo a cerrar los ojos, ya estaba sonando el despertador a eso de las 07:00. Era el momento de ponerme las zapatillas e irme a pasar frio en tierras conquenses...

No hay comentarios :

Publicar un comentario