RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 30 de enero de 2012

DOMINGO 29 EN EL PARQUE CON LOS 8 KMS

Con pantalón corto a pesar del frio, y con mis nuevas Mizuno, me acerqué en coche al parque para dar 8 vueltas. Y enseguida me sorprendí metiéndome caña otra vez. Temo lesionarme si no mido bien, pero últimamente me cuesta medir. Asi que cuando estuve caliente comencé a apretar y me moví en el 4:30 sin mucha dificultad. Buenas sensaciones, por tanto, partiendo del tute que me había pegado el día anterior.

Tiempo total: 37 pelados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario