RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 25 de diciembre de 2011

SÁBADO 24 POR LA TARDE Y DOBLANDO

Como lo prometido era deuda, el sábado a la tarde me acerqué al parque con la intención de hacer 6 kilómetros suaves. Así comencé, suavito, pero durante la quinta vuelta comencé a encontrarme muy bien y aceleré algo el ritmo, y como me encontraba cada vez mejor, pasaron el kilómetro 5, 6, 7, así hasta el 11, y hubiera seguido unos cuantos más.

Finalmente, hice 1 hora justa y un total de 11 kilómetros, que sumados a los de la primera sesión suponen un total de 31.500.

No hay comentarios :

Publicar un comentario