RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 22 de diciembre de 2011

MIÉRCOLES 21 CORRIENDO AL MEDIODÍA POR CULPA DEL ALBACETE

Es lo que tiene ser seguidor del Alba. A fe que mereció la pena, ya que por ser seguidor de este equipo desde hace más de 20 años no me podía perder el partido de vuelta de la Copa contra el Atleti. El Alba esta en 2da B y se merendó a todo un primera. El problema es que lo echaban a eso de las 20 horas, no quería madrugar y obviamente no era cuestión de irme a correr a las 22 horas. Por ello me las ingenié para salir del trabajo, recoger a mi mujer y a los niños llevarlos a casa, cambiarme, irme a eso de las 14:35y volver a las 15:18. Hice un circuito de 10 kilómetros cambiando de ritmo desde el minuto 15 a razón de 5 fuertes y 5 suaves. Me encontraba sin fuerzas (obviamente por la hora y por estar lejana la última ingesta potente). Aún así hice 49 minutos, pero no me gustó nada la experiencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario