RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ESTRENO DE ZAPATILLAS EL MARTES 27

Ayer me acerqué al parque para estrenar las NB 880, y la verdad es que me sentí bastante extraño con ellas. Al principio notaba como que me estaban grandes. El caso es que en la lengueta pone talla US8 y EUR 41,5. Las Mizuno pone US8 pero EUR 40,5. Me puse a rodar y si que noté bastante amortiguación, pero sentía como un lastre, no sentía lo pies. A las cuatro vueltas me puse a hacer escalera y de nuevo sentí sensaciones de inadaptación. Tras diez series en las gradas, volví a dar otras tres vueltas, cambiando el ritmo, y entonces sentí mejores sensaciones. He de decir que no me encontraba físicamente muy bien, y eso también puede influir.

Tiempo total 49 minutos, kilómetros aproximadamente 8.

No hay comentarios :

Publicar un comentario