RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 13 de noviembre de 2011

TEST DEL MIÉRCOLES: 10 KMS

Comoquiera que en el calendario tenía marcado, y bien marcado, el día 13 de noviembre con "Media Maratón de Miguelturra", esta semana es atípica y por ello en estos días bajo la intensidad para llegar bien al evento. En cualquier caso el miércoles quise hacer un test de 10 kms en el parque. Fui calentando hasta allí y mi idea era ir a 4 min 35 seg el km, pero me metí en un ritmo que oscilo entre el 4:10 y el 4:25, haciendo los 10 kms en 43 min. y 20 seg., a 1 min. y 30 seg. de mi mejor tiempo oficial. Las sensaciones fueron buenas, y me quedaban fuerzas para seguir a ese ritmo, pero no sé si hubiera aguantado una media entera. De poder haberlo hecho, el tiempo hubiera sido cercano a la hora y 30 minutos.

Lo peor es que me lleve molestias en el aductor de la pierna izquierda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario