RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MARTES 22 DE NUEVO PARQUE Y MEJORES SENSACIONES

A lo largo del martes el biceps femoral me dejó de molestar pero comenzó a dolerme un poco la rodilla derecha justo debajo de la misma, pero no era tendinitis. El caso es que a la noche volví a salir al parque, esta vez dispuesto a realizar rectas de 300 metros y escaleras, pero calentando más. Así que, bien abrigado, porque hacía frio, dí tres vueltas al recino, lo que me supuso nos 18 minutos de calentamiento y las sensaciones no fueron malas porque no tenía molestias. Hice 8x300 a aproximadamente 1 minuto cada uno y recuperando a trote lento. Tampoco sentí grandes molestias y no fui mal del todo. Para terminar hice un circuito de 10 repeticiones con dos subidas cada una en las gradas que ahí allí y no estuvo mal del todo.

Tiempo total 50 minutos.

En el momento de escribir estas líneas todo está bien: el aductor, la rodilla y el biceps femoral. Eso quiere decir que los 23 kilómetros del sábado ya van siendo olvidados muscularmente hablando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario