A lo largo del martes el biceps femoral me dejó de molestar pero comenzó a dolerme un poco la rodilla derecha justo debajo de la misma, pero no era tendinitis. El caso es que a la noche volví a salir al parque, esta vez dispuesto a realizar rectas de 300 metros y escaleras, pero calentando más. Así que, bien abrigado, porque hacía frio, dí tres vueltas al recino, lo que me supuso nos 18 minutos de calentamiento y las sensaciones no fueron malas porque no tenía molestias. Hice 8x300 a aproximadamente 1 minuto cada uno y recuperando a trote lento. Tampoco sentí grandes molestias y no fui mal del todo. Para terminar hice un circuito de 10 repeticiones con dos subidas cada una en las gradas que ahí allí y no estuvo mal del todo.
Tiempo total 50 minutos.
En el momento de escribir estas líneas todo está bien: el aductor, la rodilla y el biceps femoral. Eso quiere decir que los 23 kilómetros del sábado ya van siendo olvidados muscularmente hablando.
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
MARTES 22 DE NUEVO PARQUE Y MEJORES SENSACIONES
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
06:48

Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario