RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 4 de septiembre de 2011

YA ESTÁ TODO ATADO Y NO HAY VUELTA ATRÁS

Hace unos días me inscribí a la Maratón de Estocolmo, pagando los 100 euros de rigor. La verdad es que hasta que no me he visto en la lista no me sentido tranquilo. Para rematar la faena hoy he reservado hotel para dos los días 31 de mayo al 3 de junio (el evento es el día 2). La prioridad era encontrar hotel cercano al Estadio Olímpico donde termina la prueba y finalmente he encontrado uno a unos 700 metros en la misma avenida donde se haya el majestuoso e histórico donde se celebraron las Olimpiadas de 1912.

Por cierto, los precios muy caros. Si se encuentra algo a un precio similar a los de aquí se trata de albergues con literas u hoteles muy alejados del centro. Para muestra un botón, mi hotel es una oferta y nos sale la noche por ciento treintantos euros al día, y no es caro comparado con otros.

Bueno, la cosa se comienza a calentar y todavía quedan 9 meses

No hay comentarios :

Publicar un comentario