Hoy tocaba media de nuevo, pero esta vez sin botellita y sin medir tanto el ritmo. He salido por la carretera de San Carlos del Valle, y una vez en el paraje de Las Aguas he tirado por un camino que me llevaba al paraje de El Peral, allí, cuando llevaba algo más de 9 kilómetros he tomado glucosa y agua y he proseguido por el camino donde está la ermita para volver por otro camino al pueblo. Luego he desviado por el camino de la Membrilla para ir por un camino que bordea por los cerros de detrás de El Angel, para llegar a la vía de servicio de la A4, cogerla sentido Andalucía y llegar hasta el parque Cervantes. Allí he dado una vuelta al mismo y he vuelto a casa. Total: 21 kms 200 metros y tiempo aproximadamente 1 hora 48 minutos.
Sensaciones: al principio normal, luego entre el kilómetro 12 y 16 me he sentido bastante bien, y luego desde el 17 he comenzado a notar cierta pesadez pero he llegado con fuerza.
Parece que vamos progresando.
RELATOS
Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.
sábado, 17 de septiembre de 2011
OTRA MEDIA HOY SÁBADO
Publicado por
JAVIER AYUSO
en
13:44

Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
ENTRENAMIENTOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario