RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 4 de agosto de 2011

INAUGURACIÓN DEL BLOG

Buenas a tod@s,

Como quién realiza un brindis en el desierto, me aventuro a iniciar este blog con la incertidumbre de no saber si será un vehículo donde anotar únicamente mis reflexiones o si por el contrario podrá servir como intercambio de información.

A pesar de llevar tiempo en esto de las nuevas tecnologías (conocí a mi mujer por internet, por ejemplo, y os garantizo que ya ha llovido bastante) me encuentro un tanto patoso con esto de los blogs, el facebook y el twitter, porque o no he podido o no he querido sacar tiempo para engullir todos estos nuevos avances. Realmente soy de los que piensa que tengo mucho de que hablar con mi mujer y mis niños antes de estar pasando el tiempo twitteando.

En cualquier caso, comienzo esta aventura con el fin de que al menos sirva como instrumento y almacén donde dejar mis reflexiones, sobre todo las relativas a uno de mis hobbies, el running. Si acaba siendo un medio para intercambiar información y hacer amig@, pues mira que bien.

Quedáis formalmente todos invitados (ya averiguaré cómo invitaros más eficientemente a través de las nuevas tecnologías).

No hay comentarios :

Publicar un comentario