RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 17 de enero de 2019

MIÉRCOLES 15: GIMNASIO Y MÁS GIMNASIO

Otra sesión seguida más, y van 19 consecutivas, y todo para ponerme en órbita, para orbitar alrededor de mi disfrute futuro. Ayer tocó recogerse con Mercedes en el gimnasio, 10,5 kilómetros de bici (primeramente en la alta y luego en la baja). Tras esto una rule de ejercicios para el core, que también voy en serio con esto.

En cuanto a mi mujer, ella lo tiene bien claro, tras la carrera rápida del sábado, y unos suavitos 10 kilómetros el domingo, corrió el pasado martes en el parque haciendo 16*300, un entreno que hace por segunda vez en unos días y que le he recomendado de cara a la Maratón de Murcia de dentro de 10 días. Con esas sesiones, la de ayer en la sala y otra que haga hoy jueves tendrá cubierto prácticamente el cupo. Con casi toda seguridad que el domingo vayamos a correr con el Extenuación a San Carlos del Valle y que tras esto sólo le queden un para de sesiones cortitas para mover las piernas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario