RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 16 de enero de 2019

LUNES 14: EN EL GIMNASIO TAMBIÉN SE AVANZA

El lunes íbamos al gimnasio Merche y un servidor. Ella más bien a descargar, tras su dura carrerilla del sábado y su entreno de transición del domingo, yo a seguir metiendo caña en lo que suponía la  17ª sesión consecutiva sin descanso. Finalmente hice 10,5 kilómetros entre elíptica y bicicleta, sintiéndome especialmente cómodo en este último elemento. Tras esto un circuito de fortalecimiento de core, zona donde estoy haciendo mucho hincapié en estas sesiones de enero.


No hay comentarios :

Publicar un comentario