RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 7 de septiembre de 2018

LA SEMANA DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE

Comenzaba septiembre con ánimos renovados de cara a los retos de finales de otoño, que son pequeños molinos. La idea era no dejar de correr ninguno de los 7 días y lo he conseguido, dejando unas cifras de dedicación y distancia suficientes aunque no acabo de estar satisfecho del todo porque no noto que la máquina arranque.

Estas han sido las sesiones:
  1. Sábado 1: 29,5 kilómetros en Despeñaperros, Merche, Jesús de Úbeda y yo,  con un +1.150  de desnivel positivo y soportando bastante calor, hasta el extremo que llegué a beber durante el entreno 2 litros y medio de líquidos. Las sensaciones no fueron malas, eso sí, el comienzo fue bastante complicado ya que me sentía bastante cansado.
  2. Domingo 2: salía a correr por la mañana con Merche y hacíamos el circuito de los Cerros de la Aguzadera alargando por el Parque Cervantes. Unos 10 kilómetros. Merche se sentió bien, yo no acabé de sentirme muy suelto.
  3. Lunes 3:  salí a correr para hacer 7,5 kilómetros que me costaron bastante y terminé la sesión en el gimnasio haciendo 2 kilómetros extras en la elíptica.  Mercedes descansó.
  4. Martes 4: Merche y yo hicimos una buena tirada yendo de menos a más en el circuito que yo llamo de los olivos. La segunda parte de la sesión fue bastante rápida y ví a Merche con una marcha más. Otros 10 kilómetros.
  5. Miércoles 5: fue sin duda la sesión de mayor intensidad de toda la semana, y la hice en el gimnasio, en el bici, con intervalos de carga a 215 vatios, durante 35 segundos. Así estuve 43 minutos, equivalente a 10 kilómetros. Merche hizo bici y elíptica
  6. Jueves 6: fue un entreno matutino, y agradecí el fresco. Un entreno de unos 8 kilómetros regresando por la Carretera de Daimiel. Merche hizo algo menos de 50 minutos y se sintió muy suelta.
  7. Viernes 7: fue casi un descanso activo. Hice 5 kilómetros de trote muy suave y unos minutos de bicicleta, con algunos estiramientos y abdominales. Me encontré bastante cansado.
TOTAL: 83 kilómetros. Merche se quedó en unos 65 kilómetros, pero bastante bien empleados.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario