RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 26 de febrero de 2018

MARTES 20: BUENA SESIÓN CON RECORRIDO NUEVO

Sali y atravasé el pueblo de sur a norte, pasando por el centro. Acabé subiendo el Cerro de los Molinos por la Cuesta de la Libertad, bajé por la circunvalación y volví a subir hasta la ermita que hay en el otro cerro. Bajé hasta el Camino de la Peñuela y subí el cerro de enfrente, cresteando por terreno labrado hasta que bajé nuevamente apareciendo en Las Jaras y de ahí hasta casa, dando algún rodeo. 

Me salieron 11 kilómetros muy majos, a un ritmo que me dejó contento



Martes 20: 11 kilómetros. 1 horas y 0 minutos. SESIÓN DE CARRERA A RITMO MEDIO CON CUESTAS CONTINUAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario