RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 26 de febrero de 2018

JUEVES 22: FORTALECIENDO TOBILLOS POR TERRENO COMPLICADO

El jueves pasado tocó subir el Ángel campo a través, bajarlo también atravesando campo y bajar hasta la falda para luego atravesar todo tipo de campos labrados, de vides y olivos hasta llegar a la escombrera que hay cerca de la Carretera de La Solana, al lado del Peral. Desde ahí regresé por la carretera hasta que derivé por el camino que lleva a casa. Un entreno bien completo que me dejó buenas sensaciones y casi 12 kilómetros



Jueves 22: 12 kilómetros. 0 horas y 55 minutos. CARRERA CON CUESTAS Y POR TERRENO COMPLICADO

No hay comentarios :

Publicar un comentario