RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 5 de enero de 2018

VIERNES 5: CIERRO LA SEMANA DE UN PORTAZO

Para que no entren malos espíritus, la cierro de un portazo. Buenos son estos 7 días en los que quiero y voy dejando atrás todo lo malo que he arrastrado las últimas semanas, yo diría, yendo más allá, los últimos meses.

Las vacaciones han supuesto una oportunidad para cambiar la dinámica, la mala dinámica, que llevaba y hoy he podido realizar la 9 sesión seguida, sin descansos, y la séptima de esta semana, yendo al gimnasio para realizar 11 minutos de cinta a ritmo progresivo, y sobre todo 49 minutos de bicicleta con cambios de ritmo a razón de 1 minuto fuerte y 2 minutos suaves. Computo 13 kilómetros y me quedo satisfecho.

A ver si los reyes me traen un buen cerrojo para que la puerta de los males no se vuelva a abrir de par en par.

Este es el resumen:



SEMANA 7 (sale el arcoiris)
Sábado 30: 24 kilómetros suaves. 3 horas y 15 minutos
Domingo 31: 9 kilómetros.
Lunes 1: 10,8 kilómetros vía verde Linares
Martes 2: 11,8 kilómetros suaves
Miércoles 3: 11,20 kilómetros a ritmo medio+10´de bicicleta+pesas isquios (13,20 kilómetros)
Jueves 4:  10 kilómetros muy suaves
Viernes 5: 13 kilómetros computados entre una sesión de cinta y otra de bicicleta, esta última con cambios de ritmo a razón de 1 minuto fuerte y 2 minutos suaves.
TOTAL:  92 KILÓMETROS
Cerrando la puerta a los malos espíritus

No hay comentarios :

Publicar un comentario