RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 9 de noviembre de 2017

MARTES 7: BUEN ENTRENO PARA MERCEDES

Tocaba correr juntos, en esa especie de impás en el que yo estoy de vuelta y ella está por llegar, y nos juntaremos ambos en Valencia, cuando le vuelva a hacer de liebre y tratemos juntos de que consiga sus objetivos. Me calcé nuevamente las nuevas NB Vazee Pace que tan buenas sensaciones me habían causado en su estreno el día anterior y nos fuimos a hacer una tirada por la zona norte, comenzando por el Paseo del Cementerio. Buen ritmo el que traté de llevarle y se adaptó sin dificultad, aunque en los caminos le costase un poco más. Finalmente nos llevó 57´hacer casi 10,7 kilómetros lo que me deja claro que debería llegar a la maratón justo en su mejor momento.


No hay comentarios :

Publicar un comentario