RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 7 de octubre de 2017

MIÉRCOLES 4: CORRIENDO DE NOCHE CON MERCHE

A pesar de salirle un buen trail a mi mujer, el lunes y el martes estaba muy cargada, de forma que no pudo entrenar. Sin embargo el miércoles decidimos salir juntos a regenerar, ya que seguía bastante cargado y había decidido suspender la idea de entrenos que tenía para esta semana, bajar el pistón y darme un descanso activo. Fuimos por el Camino de Ruidera, ella aguantando los dolores, y yo más suelto de los esperado. Bordeamos hasta coger el Camino de Don Bernardo y a esas alturas Merche ya iba mejor, había calentado y las molestias le habían remtido. Cogimos el Paseo del Cementerio y bordeamos las paredes del mismo, y vimos que la puerta de atrás estaba abierta a pesar de ser casi las 20:30 horas, estuve tentado en entrar y buscar la lápida de mi padre, que la acaban de poner, pero decidí no hacerlo no fuera que me cerraran la puerta. Regresamos por el carril bici de la Carretera de La Solana aumentando el ritmo y nos salieron casi 1 hora y cuatro minutos y 10,20 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario