RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 30 de octubre de 2017

MIÉRCOLES 18: CORRER TRAS TODO EL DÍA LLOVIENDO

El miércoles tuvimos la oportunidad de ver como se pasa casi todo el día lloviendo, algo que por poco frecuente últimamente acabo resultando un espectáculo. Aproveché un hueco el que no llovía para salir a hacer un entreno suave por el parque, dos vueltas y luego regresar por la vía de servicio y Avenida de las Tinajas. No me encontraba bien, estaba resfriado y decidí no alargar más el entreno. Sólo salieron 7 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario