RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 3 de septiembre de 2017

VIERNES 18: 16 KILÓMETROS YENDO A LAS AGUAS

Cerraba la semana saliendo a correr por la mañana (todavía estaba de vacaciones). Me fuí por la Carretera de San Carlos del Valle sin encontrar sensaciones pero tampoco con grandes pretensiones, pasé por las Aguas, subí hasta el camino Carretas, tomé hacia el Peral y regresé a casa en un entreno de unos 16 kilómetros que no se caracterizó por ir muy suelto ni con muchas ganas. Quizá el calor tuviera parte de culpa.

Con este entreno cerraba una semana apta en cuanto a kilómetros, 97, pero sin apenas intensidad. Se puede decir que lo posponía a a entrar un poco más en los últimos tres meses antes de la Maratón de Valencia, es decir, justo a la semana entrante.

Mercedes sumaba unos 65 kilómetros que le venían bien para su planificación

No hay comentarios :

Publicar un comentario