RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 2 de agosto de 2017

MARTES 1: BUEN INTERVAL PARA MERCEDES

Mi mujer venía quejándose de unas molestias considerables en la parte de atrás de su tobillo. Por un momento pensé que se trataba de tendinitis del Aquiles, pero no, por la descripción del dolor y por la ausencia de dolor al presionarle dicho tendón deduje que se trataba de una molestia menor en la articulación. En cualquier caso, el martes se calzó las Saucony que suele usar sólo cuando se trata de montaña o caminos pedregosos y yo hice lo propio con las Sportiva. Salimos dando un pequeño rodeo al Camino del Peral y subimos hasta cruzar la Carretera de La Solana, para pasar por las escombreras que hay en la zona y regresar por el Carril del Yeso. El interval contratado consistía en 3 minutos fuertes y 2 lo más suaves posibles. Le costó a Merche llevar a cabo el entreno, sobre todo en mitad del mismo, cuando se le subieron en demasía sus pulsaciones, pero la última parte la llevó mejor. Buen ritmo el que salió al final con 11 kilómetros recorridos en 1 hora justa, y eso que los primeros 7 minutos fueron de un calentamiento muy suave y que los intervalos lentos eran muy muy suaves. No sintió molestias apenas en su tobillo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario