RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 19 de junio de 2017

VIERNES 9: 8,6 KILÓMETROS EN MANZANARES CON LA FRESCA

Los viernes no suelen ser muy propicios para entrenar. Me gusta emplearlos para salir a tomar unos vinos con mi mujer; pero es cierto que estaba enlazando un montón de sesiones sin descanso, por lo que ese viernes decidí salir a correr al mediodía, en mi descanso laboral en Manzanares. Hacía un calor de justicia, en torno a 34 grados a eso de las 14 horas, aún así desde las primeras zancadas no me sentí muy mal, fui encontrando sensaciones en las piernas pese a la dificultad para correr con esas temperaturas. A partir de la mitad de la sesión, también propiciado por una brisa que me ayudaba a llevarlo mejor, metí una marcha más y encontré mejores sensaciones. Al final algo menos de 9 kilómetros cerrando otra semana muy buena, en esta ocasión de 84 kilómetros y sin molestia alguna

No hay comentarios :

Publicar un comentario