RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 20 de junio de 2017

MARTES 13: CASI DIEZ KILÓMETROS CORRIENDO CON MERCHE AGUZADERA Y ANGEL

Merche estaba bastante tocada por el 10.000, con falta de fuerzas y con la cintilla bastante cargada. Aún así la convencí para saliera a correr un rato. Subimos al Cerro del Ángel por el camino sur y le costó un mundo, teniendo en cuenta que el calor tampoco ayudó. Bajamos por el carreterín y desde ahí por la vía de servicio hacia los cerros de la Aguzadera para completar el circuito. El regreso no fue a mejor, de hecho por el Camino de Membrilla la cintilla le fue pitando. Nos salieron algo más de 9 kilómetros y medio bastante discretos en cuanto a sensaciones. Yo bien, sin molestias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario