RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 19 de junio de 2017

DOMINGO 12: 14 KILÓMETROS A RITMO CONSTANTE

Aquel domingo me tomé con gusto lo de salir a correr por la mañana, pese a que hacía bastante calor. Me dirigí por el Camino del Peral hacia dicho paraje pero pronto tomé un camino hacia La Finca la Gatera, en la Carretera de San Carlos del Valle. Llevaba buen ritmo, iba suelto, y ello pese al tute del día anterior, en el que quieras a no había hecho 26 kilómetros en dos sesiones seguidas, la segunda a un buen ritmo de 5´09´´. Llegue a la cuesta de La Gatera y me dirigí por el camino que pronto sale la pista que baja hacia la vega del Arroyo del Peral. Desde ahí tomé la cuesta hacia el Albergue Juvenil El Cañaveral y de ahí a Las Aguas y vuelta por el Peral, donde tras refrescarme tiré hacia casa.

Llegué bastante fuerte aunque con bastante calor y podía decir que había empleado bien el fin de semana acumulando 41 kilómetros 

No hay comentarios :

Publicar un comentario