RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 29 de mayo de 2017

MARTES 16: CORRIENDO A LAS 18 HORAS CON 30 GRADOS

Merche estaba aún convaleciente de sus molestias de rodilla después de toda la carga que estaba metiendo en mayo, así que decidimos que se tomara otro día más de descanso. Por mi parte, me había tomado la tarde libre por un tema laboral y salí a correr a una hora muy intempestiva, las 18 horas, me puse las zapatillas de trail y me fui a hacer una subida campo a través al Cerro del Ángel, bajé por el carreterín y acabe yendo al Parque Cervantes, donde no entré sino que fui ya a casa. Entreno corto pero intenso por el calor y por el ritmo. 8 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario