RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 9 de febrero de 2017

MIÉRCOLES 1: COMIENZA FEBRERO, EL MES DE LA MARATÓN

Entrábamos en febrero, yo sin muchas ilusiones y ella totalmente preparada para la que tenga que venir. Aquella noche ella se fue a hacer un poco elíptica y de cinta al gimnasio mientras yo me marqué un entreno de once kilómetros y medio comenzando por el Camino de Membrilla y terminando por el Carril del Yeso. De nuevo fue en forma de interval. Encontré las mejores sensaciones desde hacía muchos días.

 




No hay comentarios :

Publicar un comentario