RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 9 de febrero de 2017

LUNES 30: INTERVAL 1,5-1,5

Como el tonto que no sabe más que repetir la misma frase a mi no me toca otra que repetir el mismo tipo de entrenos. El lunes por la tarde noche (suerte que se alargan ya un poco los días), me puse las mallas y me hice el circuito de las escombreras metiendo caña en un interval de 1´30´´ fuertes y otro minuto y medio suaves. La verdad es que no salió del todo mal la sesión, aunque las molestias en la pierna izquierda no me han abandonado y de alguna forma este hecho me ha bajado bastante la moral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario