RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 15 de febrero de 2017

LUNES 13: SALIR POR SALIR PERO LUEGO HACER UN BUEN ENTRENO

Me costó mucho decidirme a salir a correr el lunes. Tenía ganas de tomarme la semana de descanso relativo, pero descanso, de cara a la maratón del domingo, aún así finalmente me cambié y salí, y me sorprendí realizando una buena sesión de interval de 2´fuertes y 2´suaves, en un circuito de 9 kilómetros y medio, pero con sólo 8,20 en interval. En ese tramo de intensidad me salió una media de 4´45´´, que no está nada mal, sobre todo porque sentí que no estaba forzando.


No hay comentarios :

Publicar un comentario