RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 27 de enero de 2017

VIERNES 20: MARCÁNDOME UN ENTRENO CORTO PERO SIN INCIDENCIAS

Aquel viernes tenía ganas de rematar la semana y sentir que no había descuidado mis deberes. No estaba en mi ánimo forzar, aunque ya por el Camino de Membrilla comencé a meter caña, quizá más de la que debía. la noche era fresca pero se podía correr, de hecho entré pronto en calor. Mi regreso por la vía de servicio se hizo sin incidencias, no me costó mucho subir y me dejé llevar bajando, alargando el entreno yéndome al Parque Cervantes donde y terminando a buen ritmo. Fue un buen entreno entre muchos entrenos regularez o mediocres.

Con él había conseguido rematar una semana de unos 85 kilómetros, no muchos pero al menos sigo corriendo tras las incidencias de este mes de enero. En cuanto a Merche le salieron 62 kilómetros, eso sí, bien escoltados por su buen entreno del sábado anterior, con sus 21 kilómetros a ritmo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario