RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 17 de diciembre de 2016

VIERNES 16: CERRANDO LA SEMANA EN EL PARQUE

Llevaba acumulados 73 kilómetros en una semana menos prolija en distancia aunque buena en cuanto a intensidad, así que decidí redondear un poco yendo a correr un rato al Parque Cervantes. Me encontraba bien, afortunadamente han ido desapareciendo las molestias, o más que molestias que tenía en la cara interna y baja de la rodilla derecha, así que esto me ha permitido continuar con las sesiones intensas. Llegado al parque dí cuatro vueltas con cambios suavitos de ritmo de unos 500 metros, sin forzar, y me fui sintiendo más cómodo conforme fueron pasando los minutos. Me fuí a casa a ritmo suavito y zancada corta para no forzar más considerando que hoy sábado iba a tocar "apretarse los machos".

Cierro la semana con 80 kilómetros redondos, que no son muchos pero sí suficientes si los unimos a los 97 de la semana anterior


No hay comentarios :

Publicar un comentario