RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 17 de diciembre de 2016

MIÉRCOLES 14: INTERVAL+CUESTAS

El martes tocó descanso, tras llevar muchos días seguidos sin tener parones. La verdad es que no hubiera descansado si no hubiera sido por una obligación familiar que no podía ser eludida. Por ello el miércoles hubo que calzarse las zapas con extra de motivación y sabiendo que tocaba meter intensidad. Elegí el circuito que yo llamo de los Cerros de la Aguzadera. Comencé a realizar cambios de 2´fuertes y 2´30´´ suaves a los 6 minutos de comenzar a correr, y me sorprendió comprobar como en su inicio las sensaciones eran bastante peores con este tipo de interval que con el que últimamente vengo probando (1´fuerte y 1´30´´ suaves). Me costó adaptarme y no iba muy redondo que se dijera. En la vía de servicio de la A4 sufrí más de la cuenta así que cuando llegué a la falda del Cerro del Ángel dí por concluido el interval y comencé la parte de la sesión dedicada a la cuesta: 1 kilómetros hasta llegar a lo alto por el carreterín. No se dio mal del todo, a pesar de venir ya algo cargado de los cambios de ritmo. Tras la bajada, cogí buena cadencia por el asfalto y alargué la sesión yendo al Parque Cervantes lo que me permitió que me salieran unos 12 kilómetros bastante majos.

Mercedes tuvo sesión de elíptica y pilates, como suele ser los casi todos los miércoles.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario