RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

THE HEAD AND THE HEART: SE CIERRA UN CAPÍTULO Y OTRO SE ABRE

Siempre habrá en tu vida días de descubrimiento y sentirás como algo se renueva, comprobando que no todo es lo mismo y así de esta forma la sorpresa entrará en tu corazón y lo alegrará durante un buen tiempo. 

Hoy es de esos días: ha comenzado como un inicio de propósitos y está terminando con un descubrimiento, el de un nuevo grupo que de repente se me ha metido en los rincones y ha dado sentido a algunas cosas que estaban apagadas. Ya tengo retos y un nuevo grupo


Sí, el tercer disco de este grupo que hasta ahora era un perfecto desconocido para mi se llama Signs of Light, curioso el título que viene como anillo al dedo para describir muchas cosas en estos días.Son señales de luz las que estoy buscando, las que quiero atisvar en el horizonte. El otro día tocaron en Madrid, la primera vez que lo hacían en España y llenaron la sala, se acabaron las entradas con mucha antelación. Escuchándoles lo entiendo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario