RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 3 de septiembre de 2016

MARTES 30: OTRA VEZ CON MERCEDES Y DE NOCHE

El martes volvimos a salir a correr juntos. En esta ocasión hicimos el circuito clásico de la escombrera del Peral como yo le llamo: Camino del Peral, cruzamos la carretera en el kilómetro 4, pasamos por una gran escombrera que hay y regresamos por el Camino Alto del Peral (el de la Vega). Como habíamos dado un pequeño rodeo antes de empezar nos salieron unos buenos 11 kilómetros. En la parte final nos sorprendió la noche así que con el fresquito hicimos unos rápidos y buenos kilómetros. Noté a mi mujer bastante bien, suelta y rápida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario