RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

MARTES 20: OTRA VEZ CON MERCEDES PERO ESTA VEZ CON ALGO DE CUESTAS

Otra vez con mi mujer, otra de noche y los dos con ganas de asimilar la carga de esta semana y ver si por fin progresamos. En el caso de ella la mejora es evidente y pronto lo podrá plasmar, si no hay nada raro. En mi caso el tema es más complicado con mi particular "quiero y no puedo" y "ahora lo vuelvo a intentar". Pero querría que al menos las cosas fueran bien para uno de los dos, y que el esfuerzo se viera recompensado de esta forma. Tocó correr de noche, por una sencilla cuestión de horarios y Mercedes volvió a encontrarse bien, a punto. Yo no me encontré mal tampoco, y el fresquito volvió a ayudar. Subimos el Cerro del Ángel campo a través sin mayores problemas para ella, bajamos a buen ritmo por el carreterín y cogimos buen ritmo por la vía de servicio sentido Madrid. Regresamos algo más lentos pero sin relajarnos, por el camino que rodea y finalmente metimos dos marchas más por el Camino de Membrilla en alguna fase por debajo de 5´el kilómetro, ritmo al que ya se está acostumbrando Merche. Unos neve kilómetros y medio que sumaron muy bien


No hay comentarios :

Publicar un comentario