RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

sábado, 9 de julio de 2016

MIÉRCOLES 6: DOS SUBIDAS AL ÁNGEL POR LA MAÑANA

Otra vez madrugando, otra vez entrenando con el poco fresquito que puede correr en un día de verano en La Mancha. En esta ocasión fui al Ángel y lo subí dos veces seguidas por el carreterín, encontrándome bien, pensando que mi recuperación definitiva, eso espero, esté motivada por el cambio de zapatillas. Ya a la vuelta solté un poco y decidí no apretar, no forzar. La semana debía ser de bastantes kilómetros pero no haría falta meter mucha intensidad, no para lo que yo tengo en mente. Sumé otros 9 kilómetros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario