RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

domingo, 3 de julio de 2016

MARTES 28: CON MERCHE 12 KILÓMETROS CON OLOR A TIERRA MOJADA

El martes, ese día en el que corro con mi mujer por la tarde. El cielo no acababa de romper, y falta hacía que lloviera. Pasamos por el cementerio, cogimos la Carretera de San Carlos, luego a la Gatera, subimos y cogimos el camino para bajar por la "cuesta de la mujer", carreterín y en seguida camino para enlazar con el camino asfaltado que termina en el tanatorio nuevo. Merche iba regular con la rodilla y no tuvo su mejor día, pero aún así el olor a tierra mojada fue una bendición. Nos cayeron cuatro gotas nada más, una pena. En cuanto a kilómetros casi 12 a un ritmo medio un pelín por debajo de 6´

No hay comentarios :

Publicar un comentario