RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

viernes, 24 de junio de 2016

MIÉRCOLES 22: CORRIENDO CON CALOR Y VENCIENDO LAS ADVERSIDADES

El miércoles me tocó hacer un poco el loco en Manzanares. Con un calor tremendo salí a correr a eso de las 14 horas, con mi mochila y dos botellitas de agua fresquita. Cada 10 minutos me tuve que ir refrescando para "apagar el fuego" que ardía en mí. A pesar de todo el ritmo no fue malo del todo, teniendo en cuenta las horas, el peso que llevaba, etc. Tampoco me sentí mal. Completé los 9,4 kilómetros en 49 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario