RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 19 de abril de 2016

NACHO DE ¡AUPA NACHO! NACHO AUPADO EN LOS CIELOS ¡2:39 EN LA MARATÓN DE HAMBURGO!

Si conozco un corredor popular por el que sienta una completa admiración por cómo se prepara y por su constancia y dedicación ese es Nacho. Además no sólo es concienzudo, porque a esa cualidad se le ha de sumar unas piernas y un corazón de categoría y lo que para mi es muy importante: ¡es un tío genial y buena persona!. De esto último damos fe Merche y yo, cuando en febrero tuvimos la oportunidad de conocerle cuando se acercó a Valdepeñas a disputar la media de mi pueblo.

Te esperaba la Maratón de Hamburgo y mira, ahí la cazaste: ¡Cuánto me alegro Nacho!, ¡lo has conseguido, 02:39!. Siento no haberte seguido en tu blog estos días, pero llevo un mes para olvidar, aunque no tenga excusas; así que utilizo este blog para dedicarte NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA Y TE RENDIMOS PLEITESÍA.


¡Un abrazo!

1 comentario :

  1. Aúpa Javier¡¡¡
    Muchas gracias por acordaros de mí¡¡¡
    Pude sentir vuestros ánimos desde Hamburgo¡¡¡
    Gracias de nuevo¡¡¡

    ResponderEliminar