RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

lunes, 21 de marzo de 2016

VIERNES 18: ENGRASANDO LA MAQUINARIA PARA NUEVAS BATALLAS

Aunque tenía previsto salir a correr el jueves, un imprevisto me lo dificultó y decidí dármelo de descanso. En cualquier caso venía de lo del domingo con lo cual me podía perdonar entrenos en esos días. El imprevisto fue la operación de rodilla a la que sometieron a mi hermana Mari Carmen, que corre a pie y hace bicicleta. Le tuvieron que recomponer el menisco y el ligamento cruzado, con la esperanza de que pueda volver a correr, aunque parecer que lo de la bici no peligra. El viernes sí que nos calzamos las zapas y salimos mi mujer y yo a hacer un circuito de algo menos de 10 kilómetros y medio por la zona de la Carretera de San Carlos del Valle y el Camino del Peral. Mejores sensaciones que las del miércoles para ambos, algo previsible debido a la recuperación muscular. Traté de meterle un poco de ritmo y no estuvo mal. En cuanto a mi, contento porque me sentía bastante recuperado de la maratón pero aún me hallaba pesado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario