RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 17 de diciembre de 2015

SEVILLA NO TIENE UN COLOR ESPECIAL...BUENO SÍ..EL NEGRO


He decidido que no me voy a inscribir a la Maratón de Sevilla; de haberlo hecho habría sido mi décima inscripción y la quinta desde que hice la de Roma. Tirando un poco de memoria: Málaga 2013, me inscribo pero el plan se trunca con lesiones y al final termino lesionado en la maratón misma; Sevilla 2014: que como digo no tiene un color especial y de tenerlo es el negro..., me inscribo para tratar de olvidarme del fiasco de Málaga, pero no llego bien al día D así que el resultado es la maratón más desastrosa que he corrido; Valencia 2014: tan sólo me inscribí para poderla correr dignamente y olvidarme del desastre de 2012 (única maratón la de 2012 en la que me he retirado) y eso hice, la corrí con la mayor dignidad de la que fui capaz, pero lejos de mi mejor marca; Helsinki 2015: primer maratón de mi mujer y en mitad del plan decido correrla con ella..., no fue una decisión equivocada pero sí otra inscripción a medias; Málaga 2015: la pubalgia me castigó e hizo que también decidiese correrla con Mercedes. Y ahora me pregunto, ¿para qué demonios me voy a inscribir a Sevilla?. Es cierto que me gustaría volver a hacerla algún día, pero sería para disfrutarla y ahora no me hallo para ello, así que nada de inscripciones hasta nueva orden, pero no sólo a maratones, a cualquier competición.

Ahí tenéis un resumen de mi bagaje como maratoniano de asfalto:

 


6 comentarios :

  1. ¿"No cuenta corri con mi mujer?", como lo lea te va a correr a gorrazos, porque a ella si la contaría e imagino que la costaría ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, llevais toda la razón. Me refería a que no las competí, aunque a decir verdad en Málaga, hace un par de semanas llegué bastante casando a meta

      Eliminar
  2. Un gran bagaje, ya lo quisiera yo para mi. Yo todavía no me he inscrito para Sevilla, pero esa es la idea. Tengo muchas ganas de volver a sentirme maratoniano. Un abrazo y a seguir en la lucha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría un bagaje variopinto, jejeje, porque hay de todo. Ya ves que yo no me atrevo; espero que te inscribas y que te pongas otra vez en la onda. Si recuerdas, yo estuve en aquella foto de Sevilla 2014

      Eliminar
  3. Haces bien, las inscripciones se hacen cuando el disfrute esta asegurado o por lo menos con un porcentaje alto,
    un fuerte abrazo tocayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier. No sé si me equivoco pero es lo que me pide el cuerpo

      Eliminar