RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

jueves, 10 de diciembre de 2015

MIÉRCOLES 9: METIENDO CAÑA EN EL PARQUE

Mis semanas de running comienzan los sábados, no los lunes, y el sábado habíamos descansado como previo a la maratón. El caso es que desde el domingo hasta el martes había realizado 75 kilómetros en tan sólo 3 sesiones y aunque no lo parezca, la maratón había supuesto un esfuerzo para mi. Estaba muy contento por como había evolucionado mi lesión y el ayer miércoles podría permitirle realizar un entreno algo más rápido y corto. Me fui al parque con una soltura que me recordó la del entreno del lunes de la semana anterior y tras dar una vuelta en el recinto del Parque Cervante realicé cuatro vueltas con cambios de ritmo de 500 metros, hechos entorno a 3´40´´. Al final un total de 4 series recuperando a buen ritmo el resto de vuelta. Era cuestión de probar mi pubis y también mis piernas y creo que ambas pasaron el examen con nota. No estoy que me salgo pero al menos ya puedo meter un poco de ritmo sin reventar. El regreso a casa también lo hice con buena cadencia y quedé bastante satisfecho de los 8 kilómetros realizados


No hay comentarios :

Publicar un comentario