RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 24 de noviembre de 2015

MARTES 17: TIRADA MUY RÁPIDA 11,2 EN 1 HORA JUSTA. MI MUJER ESTÁ A PUNTO PARA MÁLAGA

La idea para esta primera semana de tapering era bajar el kilometraje en torno a un 15%, pero eso sí, tratando de meter ritmo. Tras el entreno rápido del domingo, el del interval breve pero intenso del lunes, tocaba realizar un pequeño test para ver como se desenvolvía Mercedes en el circuito de 11,15 kilómetros que va por el Carril del Yeso y regresa por el Camino de Membrilla. Desde el comienzo, de noche y con frío, la llevé a ritmo vivo, y poco a poco fui aumentando hasta ponernos claramente por debajo de 5´30´´ el kilómetro. Mercedes respondió muy bien, incluso cuando en el regreso tocó subir. Sería mentir decir que en la última parte de la subida no lo pasó mal, pero es que iba bastante exigida. La bajada por el asfalto hasta casa también fue muy rápida, para sus ritmos y conseguimos bajar por unos segundos de la hora y un minuto, lo que nos dió una media por debajo de 5´30´´.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario