RELATOS

Una vez iniciado el movimiento supe que no habría marcha atrás, sería difícil regresar a aquello que fui. Hoy soy otro ser: curtido, compañero del esfuerzo, amante de mis kilómetros. Sólo el fin de mis días debería obligarme a parar: ese es mi pequeño sueño.

martes, 12 de mayo de 2015

JORGE CUENCA Y SU EFECTO MARIPOSA. PROEZA EN LOS 101 KMS DE RONDA

Jorge, eres un ejemplo. Ha llovido desde la última vez que corrimos juntos, yo por aquel entonces no me lo tomaba tan en serio como ahora, y tú probablemente te lo sigues tomándote igual que antaño, pero eres un crack. Tu primera prueba ultra y bajo unas condiciones increibles de calor consigues terminarla. Lo dicho, me quito el sombrero. No quiero pensar que estarías logrando si estuvieras tan obsesionado como yo, seguro que ni te veía la matrícula en las carreras que compartáramos.

Dejo algunas fotos de tu aventura aquí publicadas. Ah, y que sepas que tienes un porcentaje de culpa considerable de que me haya enganchado a esto del running y ese cambio en mi vida ha provocado el que Merche también se haya enganchado..., un poco de efecto mariposa.











No hay comentarios :

Publicar un comentario